AVISO DE PRIVACIDAD

Condiciones del préstamo


El préstamo es dispuesto por medio de transferencia Y está sujeto a la calificación y tramite realizado en la gestión del mismo. Somos asesores y gestores de préstamo.

Los intereses son calculados de acuerdo a las condiciones establecidas en el control de adhesión firmado por ambas partes.

Los préstamos son otorgados por transferencia, moneda de los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de incumpliendo de sus obligaciones, se generan comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.

Los términos y condiciones del préstamo están sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.

 

 

TASA DE INTERES ANUAL 3% Fija, TASA DE INTERES ANUAL MAXIMA 7% (de acuerdo al tipo de producto y mencionado en el formato de contratación al momento del otorgamiento).

​

 

CONDICIONES Y CAT (Costo Anual Total) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. Plazo informativo de pago, desde 3 años hasta 30 años* (El plazo varia de la institución que otorga el préstamo y las condiciones del mismo estipulado en el contrato que se firme al momento del otorgamiento.

© 2002 NA SAVI, Todos los derechos reservados