NOSOTROS

Somos una empresa financiera y fiduciaria respaldada por el prestigio de un grupo empresarial con más de 80 años de trayectoria; tiempo durante el cual hemos ganado la confianza de nuestros clientes en base trabajo, honestidad, creatividad y eficiencia. 

NA SAVI es una empresa donde los valores de trabajo, honestidad, creatividad y eficiencia hacen la diferencia sobre las demás entidades financieras y fiduciarias. 

En NA SAVI creemos en un modelo de instituciones financieras locales como contrapartida a las grandes instituciones globales. En este modelo de empresa financiera local aplicamos lo mejor de las tecnologías modernas con el pleno conocimiento de la economía y realidad de la localidad. 

NA SAVI es gobernada por un consejo de administración en el cual participan consejeros externos y nos regimos por parámetros de eficiencia y sistemas de control internacionalmente reconocidos. 

Estamos seguros que podemos ser una buena alternativa para usted y su negocio, dínos la oportunidad de conocer sus necesidades y de hacerle una propuesta.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa financiera y fiduciaria altamente eficiente y competitiva a nivel mundial.

Caracterizada por su creatividad, solidez, frugalidad, eficiencia y honestidad.

Centrados en la satisfacción oportuna de las necesidades de nuestros clientes, mientras construimos valor para nuestros accionistas e inversionistas y oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros empleados y colaboradores.

Siempre buscando los mejores y más eficientes avances tecnológicos disponibles y de propia creación.

Visión

Nos mueve el espíritu empresarial, competitivo y humanitario de quienes fundaron y consolidaron el grupo de compañías al que orgullosamente pertenecemos.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes será también nuestro éxito, por ello ponemos nuestro mejor esfuerzo en los servicios y productos que ofrecemos, buscando mejorar siempre con cada nueva experiencia.

Queremos ser innovadores en los servicios financieros y fiduciarios aprovechando la experiencia de nuestro equipo, pero sin anclarnos en el pasado; más bien buscando lo que aún no se ha hecho en nuestro campo de acción y marcando nuevas rutas, nuevos productos y nuevos servicios.

Siempre buscando los mejores y más eficientes avances tecnológicos disponibles y de propia creación.

© 2002 NA SAVI, Todos los derechos reservados